Formación

Elwe Sistemas de Enseñanza, surge en 1992, como repuesta al importante papel, que estaba ya tomando la formación continua, especialmente de tipo técnico y resultaba una ventaja competitiva fundamental para numerosas empresas de nuestro entorno, tanto a nivel nacional como internacional, que habían sabido ver con antelación la importancia que tenía una buena formación de sus empleados, en la mejora de la productividad.

Sensible a esta problemática, ELWE Sistemas de Enseñanza define su Objeto social en el desarrollo e impartición, de cursos, seminarios, presentaciones, etc. tanto en modalidad presencial como ON-LINE dirigidos a empresas particulares así como a Instituciones públicas en España y Latino América.

Cuando se habla de formación de tipo técnico, son dos, los factores que consideramos claves para conseguir un éxito garantizado.

  • Contar con unos buenos profesionales específicos en las materias tratadas, con experiencia contrastada en formación y en constante proceso de revisión de sus conocimientos.
  • Un equipamiento técnico de primer nivel, que permita simular todas las situaciones necesarias que se puedan generar en la industria, en condiciones de eficacia, claridad y seguridad. Esta última faceta, es también desarrollada por ELWE Sistemas de Enseñanza desde 1988, para ofrecer a sus clientes el asesoramiento que necesitan, sobre equipamientos técnicos y mobiliarios adaptados a todas las necesidades.

Lo que queremos presentarles es en definitiva, nuestro asesoramiento completo para el desarrollo de acciones formativas, detección de perfiles, elaboración de contenidos, diseño de aulas, laboratorios, etc. asesoramiento sobre equipamientos técnicos simuladores, etc.